El paso de la princesa Leonor por España durante sus vacaciones de otoño llegó a su fin. La heredera a la corona pudo aprovechar poco su tiempo en casa debido a sus obligaciones y los preparativos de los Premios Princesa de Asturias.
Lamentablemente, una parte de su tiempo junto a la familia lo tuvo que pasar haciendo reposo debido a su malestar de estómago generado por el menú que se sirvió en los Premios Princesa de Asturias. Y ahora, la princesa Leonor tuvo que regresar a Gales para finalizar el curso.
Regreso a Gales
Las clases en el UWC Atlantic College de Gales reiniciaron este 7 de noviembre y, según confesó la princesa Leonor, parece que el curso está siendo "muy difícil" pero aun así ha logrado estar al día con sus estudios y sus quehaceres con la corona.
Tras cumplir los 17 años el pasado 31 de octubre, la princesa Leonor puso rumbo este domingo hacia el instituto, pero su estancia en Gales, esta vez, será durante poco tiempo, ya que estará de regreso en diciembre.
Según comentaron desde "Lecturas", tan solo habrá que esperar hasta "el próximo 9 de diciembre para tener a la hija de Felipe y Letizia de nuevo en casa para celebrar una fecha tan señalada como la Navidad". Aun así, parece que la princesa Leonor y su hermana no realizarán ningún acto oficial durante diciembre.
Habrá que esperar hasta "el próximo 9 de diciembre para tener a la hija de Felipe y Letizia de nuevo en casa".
"La única imagen que tendremos de ella (y de su hermana) se corresponderá con el tradicional Christmas que como cada año difunde la casa del rey", expresaron desde "Lecturas".