María Teresa Campos está hoy en día pasando por un momento delicado en cuanto a su salud. Si bien su nieta Alejandra Rubio indicó que está mejor, es necesario recordar que ya tiene una edad en donde todo lo que suceda con ella preocupa. Recientemente, se ha enterado de una noticia que la devastó por completo.
María Teresa Campos ha compartido muchos años junto a Bigote Arrocet. Un hombre con el que hoy en día no tiene ningún tipo de vínculo y hasta sus hijas hablan mal de él. El famoso ha hablado muy bien de la periodista y esto sorprendió a todos. "Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor", expresó.
"Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona, obviamente queda un grato recuerdo. Tengo muchos recuerdos en seis años, imagínate... puede ser que por teléfono llame", dijo Bigote Arrocet sobre la posibilidad de comunicarse con María Teresa Campos.
"Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona, obviamente queda un grato recuerdo".
Para María Teresa Campos esta es una información que no esperaba para nada. Seguramente no tenga el apoyo de sus hijas para hablar con Bigote Arrocet, ya que muchas veces ha habido problemas entre ellas y el comediante. Pareciera ser que ahora quiere que todo sea diferente.
Bigote Arrocet sobre Alejandra Rubio
"Yo adoro a Alejandra, le tengo mucho cariño, la adoro a ella", expresó Bigote. Quiere acercarse poco a poco con su expareja y sus hijas. Algo que no sabe si podrá lograr, pero quisiera estar mucho más en contacto con quienes ha pasado tanto tiempo.