Mónica Carrillo apareció en su cuenta de Twitter con un devastador mensaje que no pasó desapercibido. Una amiga está pasando por un grave problema de salud y la periodista se ha desahogado con sus fans. Pasar por este bache le ha hecho darse cuenta de lo frágil que es la existencia humana. “Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo”, comenzó su discurso la escritora.
Contó que una amiga “lleva varios días en la UCI”. Presenta un cuadro de salud complicado del que no regresará. La famosa Mónica Carrillo analizó el hecho de que la gente no suele prestar atención al sistema sanitario, a pesar de que es muy necesario. Comentó que lo único que le quedaba era resignarse y tener esperanza “por si la ciencia pudiera hacer algo por recuperarla” cuando salió del centro médico.
Mónica Carrillo devastada por lo que le sucedió a una amiga
Pese a que trató de encontrar fe en estos momentos tan complicados, Mónica Carrillo contó que su amiga no había podido superar su diagnóstico.
"Mañana la desconectan".
“No hay posibilidad de hacer nada por ella. Mañana la desconectan”, declaró la periodista, asegurando que la situación resultaba muy injusta para su amiga y las personas que dejaba desoladas.
No pudo dejar de apreciar el trabajo de los sanitarios y culminó con una reflexión. “Es para todos. También para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean”, alegó Mónica Carrillo, completamente desolada.