Raquel Lozano estuvo en un vínculo fulgurante con Omar Sánchez, la cual parecía ir viento en popa hasta que el ex de Anabel Pantoja ingresó a “Pesadilla en el paraíso”, momento en el que quiso dar por terminado un romance que duró mucho menos de lo que se esperaba.
Finalmente, Raquel Lozano ha decidido hablar para confirmar cómo se encuentra tras esta situación y, de hecho, lo que nadie esperaba era que confirme entre otras cosas su regreso con su ex, por lo que parece que su corazón está otra vez arropado.
“No lo he pasado bien. Ha sido un verano muy complicado, pero gracias a Dios estoy más tranquila y recuperándome poco a poco. He estado en apoyo psicológico, que es algo que habría que normalizar. Estoy con terapia para saber gestionar mis emociones”, ha comentado Raquel Lozano con Europa Press.
Respecto a su momento actual, Raquel Lozano no solo se animó a confirmar su reconciliación, sino que incluso anunció ¡su boda! “Ahora es cuando realmente puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex, con el que estuve dos años, y me voy a casar”, aseveró.
"Estoy comenzando otra vez con mi ex, con el que estuve dos años, y me voy a casar”.
Proyecto de maternidad
Por si fuera poco, Raquel Lozano ha confirmado que también tiene en su mente ser madre. “Me he planteado la maternidad. Tengo 36 años y claro que quiero, y cuando te llega la persona indicada, dices ‘con este si’. Es el definitivo y gracias a Omar me di cuenta de lo que no quería en mi vida”, cerró.