Rocío Carrasco comentará este lunes sobre el momento en el que su vínculo con Amador Mohedano dejó de existir para siempre. Su bioserie, "En el nombre de Rocío" ya está llegando a su fin y la expectativa del público va en aumento. ¿Aún habrá alguna otra revelación que quede por salir a la luz?
Si bien Rocío Jurado se fue en 2006, recién en 2011 la hija de la más grande decidió mover sus bienes al museo que estaba realizando en su honor. Esto demuestra que Rocío Carrasco siempre quiso cumplir con el sueño de su madre.
"No me fío"
Si bien en aquel entonces Rocío Carrasco y Amador Mohedano estaban en buenos términos, parece que la hija de la más grande no confiaba completamente en él. Esto lo ha demostrado con una declaración que realizó en medio de la mudanza de los bienes de Jurado hacia el museo.
"Fue él a quién eligió para recibir todo en Chipiona. Eso sí, para asegurarse de que no iba a tener ningún problema pidió que le acompañara un notario", informó "Lecturas".
"Quiero un notario que haga un acta de recepción y que esté presente cuando se introduzca todo en el museo, que tome nota y que levante acta, porque no me fío de Amador", habría dicho Rocío Carrasco según el medio citado.
"No me fío de Amador".
"Son una banda organizada, van todos con una misma finalidad y hacen ver que todos ellos están unidos y la única que no quiere tener vínculo soy yo. Van contra mí. Está todo premeditado, organizado", continuaba la famosa sobre su familia. De momento aún queda esperar al episodio de este lunes 7 de noviembre para ver qué otros detalles se revelarán en "En el nombre de Rocío".