Desde hace varios días se viene hablando y mucho sobre el distanciamiento entre Victoria Federica y la infanta Elena. A la hermana del rey Felipe nunca le gustó el perfil mediático que su hija tomó en el último tiempo, pero ahora la situación ha pasado a otro nivel.
La información que surgió indica que Victoria Federica está totalmente decidida a seguir con su camino como modelo e 'influencer' y es por eso que dejaría de lado sus estudios, algo que a la infanta Elena no le gustó para nada. Ahora el que ha aparecido fue nada menos que Jaime de Marichalar.
El padre de Victoria Federica se ha mostrado delante de las cámaras de Europa Press con el gesto muy serio y ha confirmado lo que muchos esperaban: no dirá una sola palabra. Jaime sigue con el protocolo familiar y evita dar declaraciones que generen una trifulca mayor.
El padre de Victoria Federica se ha mostrado delante de las cámaras de Europa Press con el gesto muy serio.
Hay rumores que indican que Jaime de Marichalar es el gran pilar de Victoria Federica y, de hecho, sería la persona que la estaría impulsando a seguir adelante con su carrera de modelaje, alejándose así del ideal que la infanta Elena había imaginado para su hija hace años.
¿Qué sucederá?
Lo cierto es que hasta el momento nadie ha desvelado cuál es la verdad en medio de tantos rumores. Lo que está claro es que Victoria Federica ha tomado una relevancia pública que no gusta demasiado en la casa real, aunque la joven ya ha dejado en claro que seguirá su camino a pesar de todo.