Sonsoles Ónega sigue dando que hablar. Tras su despedida de Mediaset y su fichaje en Antena 3, no se ha dejado de hablar de lo que fue uno de los pases del año, con un comienzo de programa auspicioso para ella.
Sin embargo, Sonsoles Ónega tuvo algunos “inconvenientes” a la hora de armar el equipo con el que se estrenó en Antena 3. Una de las que se la hizo difícil a la presentadora fue Olga Viza, a quien costó convencer.
“Ella vive en Barcelona y su vida está fuera de la tele”, ha comentado en entrevista con la revista "Pronto". Por esta razón, le ha alegrado aún más convencerla y contar con ella como colaboradora. “Que su regreso sea con nosotros me hace muchísima ilusión porque ella personaliza el espíritu del programa, que quiere combinar gente con mucha experiencia con otros que jamás han hecho televisión”, ha dicho.
Sonsoles Ónega contó que admira a Olga “desde tiempos inmemoriales”, por lo que su fichaje fue más que bienvenido para todos. “Creo que rezuma ternura. La quiero mucho. A todo el equipo le pareció bien su fichaje, pero me costó convencerla”, expresó la presentadora.
"A todo el equipo le pareció bien su fichaje".
Muchos proyectos
Finalmente, Sonsoles Ónega ha explicado que tiene muchas ideas en mente que quizás más adelante se puedan concretar en su programa. “Tengo un montón de ideas y ya iré dando la vara a los directivos de la cadena. Me encanta el formato documental y me gustaría hacer alguna cosa”, ha dicho.