Adara Molinero ha sido una de las protagonistas de la antepenúltima edición de “Secret Story”. De hecho, ella ha llegado hasta la final de ese certamen, aunque finalmente no pudo coronarse como ganadora.
Sin embargo, Adara Molinero no brilló solamente en este 'reality'. Y es que la modelo se ha coronado ganadora anteriormente de “Gran hermano VIP 7”. Aquella vez, además de la consagración mediática, también recibió un premio de 100.000 euros.
Y no es hasta ahora que la famosa ha develado la pregunta que tan insistentemente han hecho sus seguidores. Los fans le han consultado en qué invirtió ese dinero y ella no ha tenido reparos en confirmar que se ha gastado todo en su nueva casa.
Adara invirtió los 100.000 euros de su premio en su nueva casa.
Adara Molinero tuvo siempre una idea clara y cumplió uno de sus sueños tras consagrarse ganadora del 'reality'. La 'influencer' se compró un piso de segunda mano en Madrid y lo transformó completamente.
Muy amplio
Según detalló la revista “Lecturas”, el nuevo hogar de Adara Molinero es bastante amplio. La vivienda cuenta con dos habitaciones y un vestidor. Además, hay un amplio salón con acceso directo a la cocina. Allí vive Adara junto a su hijo, Martín.