Alba Santana cambió radicalmente su vida desde que perdió durante el 2021 a su madre, Mila Ximénez, y a su padre, Manolo Santana. La joven mantenía un buen rollo con su progenitora, pero no con el famoso tenista.
Alba Santana se encontró con la familia de su padre en el adiós del deportista. Allí trató de mantener un diálogo cordial, aunque pasado los meses reflotaron los asuntos oscuros de las personas que la habrían separado de su padre, especialmente su última esposa, Claudia Rodríguez.
De acuerdo al portal "Trendings", la hija del deportista nunca aceptó el vínculo de Manolo Santana con Claudia Rodríguez. En el momento de elegir, el tenista habría optado por su mujer antes que sus hijos; es por ese motivo que Alba Santana no obtuvo nada de herencia y su última esposa tendría todo el patrimonio del deportista.
El medio citado detalló que actualmente, Alba Santana y Claudia Rodríguez siguen sin tener vínculo. Asimismo, "As" informó que la joven estaría iniciando acciones legales para reclamar las propiedades de Madrid, entre otros bienes de su padre. "Sus hijos tienen derecho sobre esas propiedades", dijo el abogado en el medio citado. Por su parte, la viuda "sigue en silencio y no ha respondido a los pedidos".
"Sus hijos tienen derecho sobre esas propiedades".
¿Qué pasa con el Club?
Según "El Español", Claudia Rodríguez obtuvo la titularidad del club de tenis de su marido, sin dejar que ninguno de los hijos del tenista, incluyendo Alba Santana se haga cargo del lugar más importante para Manolo Santana. No está sola, la ayuda su hijo Christian Tuaty "él nunca ha soltado la mano a su madre y también, no la pasó bien con la pérdida del tenista, ya que era como su segundo padre", declaró el entorno de la Claudia.