El príncipe Alberto y Charle de Mónaco viajaron hasta Estados Unidos para presidir la entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace, cuya ceremonia tuvo lugar el jueves pasado. Allí, se dejaron ver muy elegantes, además de muy unidos y sonrientes.
Todo parece indicar que el príncipe Alberto aprovecho su estadía en Nueva York para reunirse con personas muy significativas para él. Resulta que el compañero de vida de Charlene de Mónaco se encontró con los hijos que tuvo fuera del matrimonio y antes de unirse con la princesa.
En efecto, Nicole Coste es quien compartió la postal del monegasco junto a Jazmin Grace y Alexandre, los dos hijos mayores del príncipe Alberto, pues los mellizos que tiene en común con Charlene de Mónaco recién tienen siete años. Por cierto, se desconoce quién tomó la fotografía en la que se los visualiza muy sonrientes y abrazados.
"Nueva York, paternalmente rey".
"Nueva York, paternalmente rey", escribió la progenitora de Alexandre en la foto en cuestión. Lo que llama la atención es la ausencia de la que fuera nadadora, no hay rastros de ella en la tierna postal del monarca junto a los jóvenes y es que debe haber preferido no interferir en tal retrato de padre e hijos.
Reconocimiento
Por su parte, el príncipe Alberto reconoció como legítima a Jazmin Grace, quien nació en 1991 fruto del vínculo del hijo de Grace Kelly con Tamara Rotolo, recién en 2006; mientras que hizo lo propio con Alexandre, nacido de la unión que el monegasco mantuvo con la azafata de avión Nicole Coste, en 2014.