Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían no demasiado lejos de abandonar Inglaterra. Las cosas no marchan bien para el futbolista en el Manchester United y el equipo ya tendría en vista a su reemplazante. Mientras, la pareja ha anunciado, tal como sus más fieles admiradores lo aguardaban, que nada ni nadie podrá opacar su presente. Para ellos, la familia va primero. Su amor, por cierto, no podría marchar mejor. Se han mostrado junto tras muchos meses, luego de que repiquetearan versiones que los distanciaban.
Montada a su perfil personal de Instagram, la compañera de vida de Cristiano Ronaldo ha colgado recientemente una batería de fotografías con la que, junto al amor de su vida, ha avisado que no existe posibilidad de que los planes del Manchester amarguen sus días. "El sentido de mis horas, minutos y segundos", escribió la 'influencer'.
En la publicación pueden verse a los niños de la familia: Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Mateo y Eva; Alana Martina; y la pequeñita Bella Esmeralda. "Gracias, Dios, por tanto amor", sumó la modelo. En ese marco, se mostró más cómplice que nunca de Cristiano Ronaldo, quien destaca, pese a su incierto presente futbolístico, por su tranquilo semblante.
La familia Ronaldo ya se alista para Navidad.
"Soy una mamá y novia muy afortunada", acotó Georgina Rodríguez, haciéndole saber a su pareja que estará en las buenas como en las malas. Lo cierto que el portugués atraviesa una compleja situación en el equipo presidido por los hermanos Glazer. Ya se habla de que uno de los actuales goleadores de la Juventus lo supliría en el corto plazo.
Desde el "Daily Mirror" señalaron que el Manchester United querría tener en lugar de Cristiano Ronaldo a Dusan Vlahovic, delantero serbio de 22 años. También se habla de Benjamin Sesko, del Lipezieg, así como de Cody Gakpo, del PSV. Estos rumores, por cierto, no amargan ni un poco al luso ni a su pareja, quienes han sido vistos en Lisboa tanteando escuelas para los pequeños de su clan.
¿Vuelta a casa?
En el periódico "Correio da Manhà", se ha comentado que Cristiano y Georgina han estado realizando averiguaciones en el prestigioso Saint Julian's College. A su vez, se señala que el ídolo podría sumarse no dentro de tanto al Sporting de Lisboa.