El Rubius, el 'youtuber', 'streamer' y celebridad de los videojuegos ha tenido un comienzo de semana bastante complicado. El 'influencer' ha comenzado un nuevo videojuego que le ha costado su cuenta en Twitch.
Sin entender qué había ocurrido, El Rubius comentó en sus redes sociales lo que le estaba sucediendo. "Me acaban de banear por primera vez en mi vida de Twitch y no entiendo por qué. Estaba jugando al Sonic Frontiers que es el nuevo de Sonic que ha salido", comenzó diciendo.
"No entiendo qué hacer"
El famoso también aclaró que él había realizado los pasos correspondientes y que le habían dado luz verde para hacer un 'stream' con el Sonic Frontiers, pero al parecer SEGA ha comenzado a bloquear a todas las cuentas de Twitch que han hecho un vivo sobre el mencionado juego.
"Me ha llegado un mail diciendo que está todo bien para 'strimear' y que no pasaba nada. De repente veo que me banean cuando me lo estaba pasando muy bien. No entiendo qué hacer, pero ya estoy hablando con la gente de Twitch y eso a ver si puedo ponerme en contacto con ellos", comentó El Rubius con desconcierto y preocupación.
El 'influencer' continuó expresando a sus seguidores que estaba "hablando con mi equipo también a ver si podemos hacer algo pero estoy baneado. Ahora mismo mi canal está desaparecido de la faz de la Tierra".
"Ahora mismo mi canal está desaparecido de la faz de la Tierra".
Asimismo, El Rubius le aconsejó a todo el mundo que no haga 'stream' con Sonic Frontiers, ya que a pesar de que SEGA les haya autorizado luego les banearán de Twitch. "No lo hagas porque serás baneado, ¿vale? Consejos de un baneado. Os iré informando", concluyó.