Eva González y Cayetano Rivera eran la pareja más estable de la crónica social. Sin embargo, según la primicia de la revista "¡Hola!", el matrimonio se disolvió y ya no habría vuelta atrás. Hace algunas horas la presentadora rompió el silencio.
Eva González y Cayetano Rivera se muestran tranquilos públicamente y entre los dos no existiría ningún problema. En sus redes sociales, hay un intercambio de 'likes' y, según "El Mundo", se están comunicando por videollamadas.
La presentadora y el torero no se esconden ante los ojos de los demás. De acuerdo al medio citado, Cayetano Rivera pasa tiempo con sus amigos y estaría buscando una casa en Sevilla para alquilar y estar cerca de su hijo.
Por su parte, Eva González cumplió recientemente 42 años y recibió cientos de cariños, incluso el de Cayetano Rivera, quien puso 'like' a su publicación. Además, continúa con su trabajo en "La Voz" y promocionando marcas. "Los días de grabación son eternos, así que elijo el calzado más cómodo sin renunciar a la moda", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.
"Los días de grabación son eternos, así que elijo el calzado más cómodo sin renunciar a la moda".
¿Juntos o separados?
"El Mundo" detalló que una persona del entorno de Eva González aseguró que ella se ve con el torero constantemente por videollamadas. "Es cierto que hay un distanciamiento, pero también puede ser un tiempo de reflexión. Ni están juntos, ni separados y tiene un vínculo fabuloso por su hijo", indicó.