Sábado 24 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Impacto por lo que sucedió entre Lydia Lozano y Fibel Albiac

¡Nadie puede aún creerlo!

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano y Fibel Albiac han vivido una historia de desencuentros. No llegaban a compatibilizar ya colaboradora de Telecinco le pidió perdón públicamente. El abogado incluso llegó a querellarse contra la comunicadora en un punto de su vínculo. Según informa el portal de “Telecinco”, en el año 2016, ocurrió el hecho más estremecedor en el estudio de grabación de “Sálvame”. Para confirmar ante toda España que ya tenían firmada la paz, la tertuliana tuvo un detalle con el letrado. 

Frente a la audiencia de Telecinco, Lydia Lozano pidió disculpas por su comportamiento a Fidel Albiac. En aquel entonces, todavía no estaba casado con la hija de “La Más Grande”, pero sí se había anunciado días antes que el enlace tendría lugar.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Ese mismo año, Rocío Carrasco fue como presentadora a “Hable con ellas en Telecinco”, un espacio televisivo donde se desempeñó con importantes estrellas como Yolanda Ramos. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Imposible no hablar del tema 

El día del estreno, Rocío Carrasco tuvo una entrevista donde habló sobre los preparativos de su tan esperada boda con Fidel Albiac. Todos los ciclos hablaron del tema, entre ellos el de Lydia Lozano. La tertuliana contó que se había encontrado con la pareja en varias oportunidades y tachó esos encuentros como “desagradables” debido al mal rollo que había entre ellos. Lozano estaba dispuesta a que las cosas cambiaran.  

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

"Regalo de boda".

En este contexto, Lydia Lozano pidió perdón al que iba a ser el futuro marido de Rocío Carrasco. “Como regalo de boda. Desde aquí, te pido perdón y muchas felicidades por tu boda”, expresó.

Minutos después, llegaría Rocío Carrasco al set y tendría la oportunidad de hablar con Lydia sobre lo que acababa de pasar. La ex de Antonio David Flores no dudó en darle un cálido abrazo cuando se enteró de lo que había hecho. “Bien, Lydia, bien”, la felicitó.