Íñigo Onieva y Tamara Falcó finalizaron su vínculo debido al comportamiento que tuvo el empresario en un festival donde se aproximó a una mujer que no era su entonces prometida. Tras muchas semanas de ser el centro de atención, el joven recupera su vida.
Distanciado por completo de la marquesa de Griñón, Íñigo Onieva busca continuar su camino en el que no está Tamara Falcó, la persona con la tenía planes de boda para el verano del 2023. Por cierto, durante un tiempo permaneció distante de los medios de comunicación y resguardado en una vivienda que le facilitó una de sus amistades.
Así las cosas, el que fuera novio de la colabora de "El hormiguero" ya no tiene necesidad de alejarse. Tal es así que apareció paseando a sus mascotas por zonas aledañas a su domicilio y se lo visualizó muy tranquilo, sin ser invadido por la prensa.
Íñigo Onieva recupera su estabilidad emocional y la sonrisa.
En efecto, Íñigo Onieva recupera su estabilidad emocional y la sonrisa. Claro que ha sorprendido a todos al dejarse ver solo con sus compañeros de hogar, llevando a cabo una caminata de lo más amena, pues se lo percibió un semblante más alegre, como quien ha dado vuelta la página.
Con la mirada en sus labores profesionales
Al parecer, Íñigo Onieva está abocado a recuperar sus labores profesionales y ha permanecer con el apoyo de sus familiares, quienes no se han apartado de él. Por cierto, padecieron a los medios de comunicación, que no les dejaban salir sin ser perseguidos para conocer información sobre el empresario.