Irene Rosales y Kiko Rivera de a poco retoman su rutina y es que el músico se va sintiendo mejor, aunque debe continuar descansando. Abocado a su esposo, ha permanecido la 'influencer', que se divide para estar con sus hijas, cumplir con sus obligaciones y dedicarle uno que otro momento a sus redes sociales.
En efecto, volcada en su cuenta personal de Instagram, la cuñada de Isa Pantoja apareció para detallar un momento sin igual que ha vivido. Es habitual verla a Irene Rosales contar situaciones que experimenta, como su disgusto con los medios de comunicación tras llevarle flores a su padre, sin embargo, sorprendió con un mensaje inédito.
Por estas horas, la esposa de Kiko Rivera regresó a su perfil de la red de la camarita y les dejó a sus seguidores el recuerdo de un momento en el que lo pasó bastante mal. Resulta que Irene Rosales era filmada mientras desfilaba al ritmo de Beyoncé y padeció una caída.
"Cada vez que veo este vídeo, me da risa".
"Cada vez que veo este vídeo, me da risa. El pie, obviamente, quedó afectado", expresó la 'influencer' y agregó: "Me río ahora, pero pasé unos días". Así las cosas, evidencia que le hace gracia recordarlo, no obstante luego del episodio, vivió momentos que le disgustaron sobremanera.
Como influyente
No hay dudas de que Irene Rosales aprovecha sus ratos libres, en los que halla tranquilidad, para dedicarse a las redes sociales en calidad de influyente, pues no cualquiera comparte ese tipo de recuerdos donde el posado no sale de acuerdo con lo planeado.