Kiko Rivera viene de preocupar a todos con lo que fue el ictus que estuvo a punto de causarle un problema mucho más severo del que finalmente tuvo. Ahora comenzó un proceso de recuperación importante donde se ha centrado en su bienestar y tranquilidad.
En un principio, Kiko Rivera comenzó su recuperación física, por lo que se avocó a tareas físicas, una nueva dieta alimenticia, sumado a su adiós al tabaco. Por otra parte, el DJ dejó los 'shows', pero no dejará de abocarse a la producción musical. Pero no será su única labor.
Desde la pandemia en 2020, Kiko Rivera comenzó a interactuar mucho con sus seguidores a través del canal de Twitch que se creó en ese momento. Ahora que no puede brindar 'shows', el hijo de Isabel Pantoja anunció que volverá a utilizar este medio todos los días para dialogar sobre su día a día.
“Horario de lunes a viernes desde las 10. Sábados y domingos a las 20. Lo prometido es deuda”, publicó Kiko Rivera en su cuenta de Instagram. Ciertamente es una muy buena noticia, ya que se podrá saber cómo viene atravesando el periodo de recuperación tras el ictus.
"Lo prometido es deuda".
Detalles del ictus
En una de sus primeras transmisiones, Kiko Rivera comentó cómo transitó el ictus. “Me afectó a toda la parte izquierda, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. Me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio”, reflejó.