María Teresa Campos volvió a estar en el foco mediático, no por su trayectoria televisiva, sino por otro escándalo, que ni sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego pudieron tapar. La veterana de las Campos se encuentra muy preocupada por este tema.
María Teresa Campos en su auge televisivo, supo tener todos los lujos que quería, muebles, piscina climatizada y un servicio de desayuno atípico. Todo parecía ideal, hasta que un detalle saltó a la luz.
La madre de Terelu Campos contaba con una empleada doméstica, María Silvia, a quien consideraba casi como una hija, la hacía partícipe de los eventos familiares y hasta le regalaba vestidos, pero de un día para el otro no se la vio más. ¿Qué sucedió?
"Cotilleo" reveló que María Silvia le habría pedido a María Teresa Campos viajar a Perú, para visitar a su familia. La presentadora le dio el permiso, hasta que un día la llamó para que regresase a España, la empleada aseguró que tenía el vuelo para dos días después; sin embargo, no hubo caso, la veterana de las Campos consideró que se tomó más tiempo y la despidió. "Fue una actitud poco justa, yo le he tenido tanto respeto por 15 años", afirmó.
"Fue una actitud poco justa, yo le he tenido tanto respeto por 15 años".
¿Qué dijo su hija?
Según "Cotilleo", Terelu Campos optó por defender a María Teresa Campos y desmentir la versión de la empleada doméstica y aseguró que su madre es incapaz de haberle hecho una cosa así, ya que la adoraba.