Rocío Carrasco y Gloria Camila no tienen vínculo desde hace ya un buen tiempo. Días atrás, Rocío contó el motivo por el que se terminó de alejar de su hermana y desde ese momento nunca más pudieron enlazar una buena unión.
Sin embargo, Rocío Carrasco se mantiene al tanto de las acciones de Gloria Camila. Es así que, en la última emisión de “En el nombre de Rocío”, Carrasco ha sorprendido a todos al hablar de su hermana.
Sucede que a Rocío le duele que la hija de Ortega Cano la acuse de mala madre. “Me duele porque cuando ella lo dijo en un primer momento era muy joven. Pero ahora ya es una mujer y sigue con la misma cantinela y la intención de perjudicar habiendo visto toda la historia que he vivido”, ha comentado.
Rocío Carrasco se muestra dolida, pero busca analizar la actitud de su hermana. “Una es que no haya entendido nada y otra que lo haya entendido, lo haya visto y no le importe en absoluto”, dijo la hija mayor de Rocío Jurado.
“Una es que no haya entendido nada y otra que lo haya entendido, lo haya visto y no le importe en absoluto”.
Recapacitar
Rocío Carrasco tampoco ha dudado en dejarle un consejo a su hermana acerca de esta situación. “Yo si fuera ella, recapacitaría, rebobinaría y vería las cosas que he hecho y que he dicho. A lo mejor así hasta llega a una conclusión certera”, expresó.