Rocío Carrasco brindó un nuevo debate de "En el nombre de Rocío", donde contó con la participación del que fuera su guardaespaldas. El hombre, tal y como lo hicieron dos ex trabajadores de Rocío Jurado, afirmó ser testigo de los comportamientos de Antonio David Flores para con la mediática.
No obstante, lejos de quedar ahí, la esposa de Fidel Albiac aprovechó para conversar sobre temas de diversa índole. Así fue como Rocío Carrasco se refirió al museo de su progenitora, el cual abrió sus puertas en Chipiona, en julio pasado, y cuyo nombre del centro cultural coincide con el de la cantante.
La hija de Rocío Jurado dejó en claro la cantidad de personas que han visitado este establecimiento que fue realizado con la finalidad de honrar el legado de la intérprete. "6.000 visitantes en julio, 8.600 en agosto, 7.400 en septiembre y 5.000 hasta el día 20 de octubre. En definitiva, 27.000 asistentes en cuatro meses", manifestó la progenitora de Rocío Flores.
"Yo tengo un convenio firmado de 150.000 euros por los cinco años".
Así las cosas, por 9 euros que abonó cada adulto por su entrada, la suma determina un total de 243.000 euros recolectados hasta ese momento. En efecto, Rocío Carrasco develó que posee un acuerdo por un periodo de tiempo que se especula que el centro cultural permanezca abierto. "Yo tengo un convenio firmado de 150.000 euros por los cinco años, es decir, 30.000 al año", aseguró.
Mensaje para Amador Mohedano
Por su parte, Rocío Carrasco se refirió a Amador Mohedano, quien había dialogado sobre su sobrina y Fidel Albiac. "Es un frustrado, no tengo la culpa de que no sirviera más allá de acompañar a su hermana", expresó acerca de la profesión de su tío, quien ejerció de representante de Rocío Jurado.