Es un hecho que Rocío Carrasco tiene entre ceja y ceja a Amador Mohedano y cada vez que tiene oportunidad le lanza un dardo a su tío para dejarlo mal parado. Ahora la hija de Rocío Jurado ha realizado una nueva acusación con el museo de Chipiona como eje.
En más de una oportunidad, Amador Mohedano aseguró él fue quien realizó gran parte de las labores para que se hiciera el Museo de Rocío Jurado, y que luego Rocío Carrasco lo terminó dejando afuera. Ante esta situación, la hija de La Más Grande desveló qué fue lo que pasó realmente.
“El alcalde de Chipiona me llamó y me dijo que le habían llegado denuncias de la policía de que Amador Mohedano organizaba fiestas en el museo a horas de la madrugada”, comentó Rocío Carrasco, afirmando que finalmente no fue ella la que decidió sacar del paso a su tío.
"Amador Mohedano organizaba fiestas en el museo a horas de la madrugada”.
“Si me echa la culpa, lo está haciendo de forma errónea, porque yo no he hecho fiestas en el museo hasta las tantas con nadie. Yo eso no lo hago porque tengo dos dedos de frente y sé que si lo hago, lo que puede pasar es que me echen de mi puesto de trabajo”, afirmó.
La petición de Rosa Benito
Para terminar, Rocío Carrasco aseguró que Rosa Benito realizó una petición un tanto particular. “Me pidió por favor que hiciera algo para que Amador estuviera en el museo. Ella quería garantizarse que Amador Mohedano se quedara en Chipiona, porque lo que ella no quería era que él volviese a Madrid, porque ellos tenían conflictos”, sentenció.