Rocío Carrasco volvió a sacudir la pequeña pantalla nacional con una nueva entrega de "En el nombre de Rocío", docuserie con la que busca contar su verdad acerca de su familia mediática. En esta ocasión, consiguió las declaraciones de un personaje clave, Tony Rodríguez, quien fuera su guardaespaldas durante el tiempo en que estuvo en pareja con Antonio David Flores. Invitado en el plató de Telecinco, el hombre secundó en todo a Rociito y soltó palabras que arruinan por completo al ex guardia civil.
El testigo en cuestión y Rocío Carrasco se unieron y arremetieron contra el padre de Rocío Flores. Tony Rodríguez aseguró que la hija de Rocío Jurado no ha faltado a la verdad y que, en efecto, Antonio David "era prepotente" y "tenía dominada" a la actual esposa de Fidel Albiac. "Él siempre quería pasar por encima de ella", sumó, afirmando que Flores "se sentía superior a ella". "Él siempre la dominaba", insistió.
En ese marco, el invitado no vaciló al señalar que "he visto a Rocío Carrasco llorar por el 'ser'". "Él lo veía como algo normal porque era frecuentemente", acotó, remarcando que los malos tratos verbales, por ejemplo, eran reiterados. Por todo esto, aseveró que Rociito "era una mujer sometida".
"'Que no le pase nada a mi hija', me decía siempre Rocío Jurado".
"Ella le tenía un poco de miedo a él", reflexionó, tal y como consigna "Lecturas". Por otro lado, se refirió a lo que Rocío Jurado realmente pensaba acerca de Antonio David Flores y dejó entrever que la emblemática artista no habría tenido las mejores opiniones acerca de su entonces yerno. "Rocío Jurado no lo apreciaba", remarcó.
Un testigo clave
Rocío Carrasco confirmó que lo declarado por su entonces seguridad privada no podría ser más exacto. Por cierto, el hombre insistió en que "La más grande", cuando visitaba, junto a José Ortega Cano, a su hija solía esquivar a Antonio David Flores y le pedía que la cuidara. "'Que no le pase nada a mi hija', me decía siempre Rocío Jurado", soltó para sorpresa de los colaboradores presentes en la última emisión de "En el nombre de Rocío".