Rocío Flores hace años que debe convivir con la idea de no tener a su madre con ella. Alrededor de 12 años que no tiene contacto con Rocío Carrasco. La última vez que se vieron fue en un momento tenso y con denuncias de por medio.
Rocío Flores con el tiempo demostró que fue revirtiendo esa etapa de su vida y, acompañada siempre de su padre Antonio David Flores, confirmó que ya no le importa ese pasado. De hecho, aseguró en Europa Press que "no mira la docuserie de su madre". Sin embargo, no todo es lo que parece y está más pendiente que nunca.
De acuerdo a "España Diario" la joven aún tiene cuestiones pendientes con Rocío Carrasco y en un comienzo fue quien junto a Antonio David Flores aconsejaron a su hermano, David Flores a demandar a su madre por no pasarle la pensión correspondiente por su problema de salud. Rocío Flores considera a su hermano como una de las personas más importantes de su vida y entiende que requiere de cariño y una protección especial.
Además, Rocío Flores publica fotos en sus redes sociales apoyando siempre a su familia Antonio David Flores y David Flores. En uno de sus últimos posteos, compartió una imagen celebrando Halloween, pero según, "Inés TV" no fue bien vista por sus seguidores, ya que lo interpretaron como una indirecta a Rocío Carrasco. "No te cansas de molestar a tu madre", "¿Para qué la seguís?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que la joven prefirió ignorar.
"No te cansas de molestar a tu madre".
Un buen negocio
Rocío Flores encontró la manera de hacer dinero en la web y aprovecha a promocionar importantes marcas en sus redes sociales. La joven sabe que es famosa y que tiene un número de seguidores que no es menor, casi 800.000 personas le interesa lo que hace la 'influencer'.