Amador Mohedano estuvo en el foco mediático tras las acusaciones de Rocío Carrasco en "El nombre de Rocío". El exmarido de Rosa Benito se enojó con su sobrina por haberlo denunciado en televisión por quedarse con dinero de Rocío Jurado y de su hija Rosario Mohedano.
Amador Mohedano no se quedó callado y arremetió contra Rocío Carrasco por el lado que más la sensibiliza, su marido Fidel Albiac. "Rocío Jurado no la pasó nada bien", comenzó diciendo el tío de Rociíto.
"Fidel Albiac no gustó nunca", indicó Amador Mohedano en el canal de Juanjo según develó la revista "Pronto". "Recibí llamadas del club de fans de Rocío Jurado, se trataba de vecinos de Fidel Albiac que lo conocían desde pequeño. A nosotros nos avisaban de cómo era él. Lo conocen en Sevilla y no tiene buena fama", contó.
"Lo conocen en Sevilla y no tiene buena fama".
Amador Mohedano explicó que "a la gente le extrañaba que Rocío Carrasco estuviera con Fidel Albiac, pero ella se enamoró y ahí no nos podemos meter. Nos hemos cansado de darle consejos, porque ella venía de una experiencia desfavorable con Antonio David Flores".
Todas las pruebas
Amador Mohedano dijo que lo llamaron de "Deluxe" para que brindará su testimonio; pero él está esperando que finalice la docuserie de Rocío Carrasco para responder. "Tengo todos mis apuntes en orden para contestar".