Belén Esteban está actualmente en el ojo de la tormenta luego de que se haya divulgado que Kiko Hernández ha pedido un préstamo a Belén Rodríguez. Al parecer, esta información la habría sacado a la luz la de Paracuellos.
Hace pocos días en "Sálvame", se ha revelado una información muy delicada para Kiko Hernández. Resulta que el colaborador habría pedido hace ya varios años un préstamo a Belén Rodríguez de 100.000 euros. Esta noticia ha sido comunicada por Jorge Javier Vázquez, pero todo parece indicar que Belén Esteban estaría entrometida.
"No voy a permitir que a mí se me quiera acusar. Cuando Jorge toma el móvil y Belén Rodríguez le está escribiendo me estaba culpando a mí. Cuando Jorge se levanta y se va a David Valldeperas sé que el nombre que escribe es Belén Esteban", ha dicho la de Paracuellos, intentando dar a entender que ella no dijo nada acerca del préstamo. Sin embargo, nadie le cree.
"No voy a permitir que a mí se me quiera acusar".
"Sé que Belén (Rodríguez) se va a enfadar, pero como lleva cuatro días sin llamarme lo voy a contar. Yo iba en un Uber y me llama Belén. Estoy muy afectada. Me dice 'a la única persona a la que se lo ha contado es a mí y tú lo has ido contando'. Yo me callo porque no me podía expresar en ese momento. Yo quiero que tanto David Valldeperas como Alberto, digan si yo he ido con el chisme", expresó muy afectada Belén Esteban. Kiko Hernández no se ha pronunciado sobre esto.
Belén Esteban no puede más
"A lo mejor estoy metiendo la pata, pero llevo desde el viernes muy mal. Y ya no tengo que pasar por esto. Lo que más me dolió no es por Belén porque yo la conozco y creo que lo dijo de una manera que no es tan grave. Pero que Jorge lea un mensaje y diga 'no me extraña si me han traicionado' y va por mí", comentó la de Paracuellos.