Esther Doña y Santiago Pedraz pasaron del amor a la desilusión en tan solo unos días. Y es que la pareja se iba a casar, sin embargo a los pocos días de anunciar el compromiso confirmaban que se iban a separar.
Esther Doña y Santiago Pedraz, entonces, no están más juntos y últimamente fueron ellos mismos quienes se refirieron a esta ruptura. En este sentido, ella parece haber dejado la puerta abierta para una posible reconciliación.
"Por supuesto que me gustaría que nos lleváramos bien, eso sería maravilloso y lo que tendría que ser. Ha sido una relación intensa de un año en la que hemos tenido momentos muy bonitos”, dijo.
"Por supuesto que me gustaría que nos lleváramos bien, eso sería maravilloso".
Esther Doña estuvo como colaboradora en “Y ahora Sonsoles” y desde allí ha dejado un claro mensaje en relación a su expareja. “No soy rencorosa. Creo que el rencor es horrible para quien lo siente. Yo prefiero vivir en la felicidad”, expresó.
Feliz
Eso sí, Esther Doña aprovechó que hizo mención a la felicidad para dejar en claro quién fue el gran amor de su vida. “Es algo que siempre le voy a agradecer a Carlos Falcó. Me enseñó a ser feliz", concluyó.