Jorge Javier Vázquez, es sin dudas uno de los presentadores más polémicos de la televisión. No tiene problemas de revelar los secretos de los famosos. Sin embargo, ahora decidió contar una verdad que paralizó a todos.
Jorge Javier Vázquez sacó un libro "Antes del olvido" que trata de los acontecimientos más duros de su vida. "La gente queda impactada", dijo el conductor de "Sálvame" por sus vivencias vertidas en esas páginas.
El presentador de Telecinco brindó una entrevista para la revista Lecturas y declaró cómo fue ese momento en el que perdió a Mila Ximénez. "He estado mucho tiempo sin sentir nada absolutamente y es ahora, cuando me pongo a llorar", indicó y agregó: "La empecé a escribir cuando partió".
"He estado mucho tiempo sin sentir nada absolutamente y es ahora, cuando me pongo a llorar".
Jorge Javier Vázquez señaló que mucha gente le preguntó cómo pudo hacer el programa el mismo día que perdió a su amiga. "Madre mía cómo pudiste hacer el programa. Qué endereza, qué profesionalismo. Simplemente estaba en 'shock' por eso lo pude hacer".
Un momento duro
Jorge Javier Vázquez no sólo habló de la partida de Mila Ximénez, también se refirió a cuando se iba de copas. El presentador se sintió muy avergonzado y hasta señaló a quienes no lo levantaban y sólo le sacaban fotos para reírse de él.