Hace poco se conocía que Kiko Hernández había recibido un préstamo de 100.000 euros por parte de su compañera, Belén Rodríguez. Fue el propio presentador quién confirmó esta noticia.
Sin embargo, desde que Kiko Hernández ha hecho esta revelación, parece haberse distanciado de Belén. Sucede que el periodista se ha mostrado dolido con la colaboradora tras su entrevista en el “Deluxe”.
“Estamos distanciados como ha pasado mil veces. No tiene nada que ver con la entrevista, nos ha pasado mil veces en 20 años. Hay momentos en que nos saturamos, después de 100 llamadas paramos”, se ha encargado de aclarar el periodista.
Kiko Hernández niega que las declaraciones de Belén en ese programa hayan sido el detonante de esta distancia entre ellos. En este sentido, pese a estar dolido, ha dicho que su confianza con ella “no se ha roto”.
"Hay momentos en que nos saturamos".
Siempre la querrá
Finalmente, Kiko Hernández también aprovechó para anunciar nuevamente el gran cariño que siente por su colega pese a todo. “Yo a Belén la he querido, la quiero y la querré por todo lo que hemos pasado en estos años”, ha comentado.