Rosario Mohedano vive un presente inmejorable en relación a su carrera profesional. La artista es protagonista de una exitosa gira por Estados Unidos, con varias presentaciones en dicho país.
Sin embargo, Rosario Mohedano debe enfrentar algunos tragos amargos en relación a lo personal. Sucede que hace unos días se filtró un vídeo íntimo de ella, lo que la ha afectado de gran manera. Sin embargo, ahora la cantante ha lanzado una dura advertencia al respecto.
Sucede que ella ha iniciado una demanda judicial al respecto y la misma está avanzando favorablemente. “Quienes están delinquiendo profusamente en redes, responderán en los tribunales: todo certificado. Les espera el mismo futuro que a los imputados en Operación deluxe”, ha dicho.
“Quienes están delinquiendo profusamente en redes, responderán en los tribunales".
Rosario Mohedano utilizó sus redes sociales para hacer referencia a esta situación. La hija de Rosa Benito está convencida de que el objetivo de quienes causaron esta situación no es otro que el de dañar su imagen. “Manipulan para hacer más daño público”, ha asegurado.
Comprometen la dignidad
Rosario Mohedano se ha visto de verdad afectada por esta situación. La cantante lamentó que, a través de hechos como este, se compromete “la intimidad personal o la dignidad de quienes aparecen en ellos”, aunque advirtió que esta situación “puede conllevar penas de prisión”.