Rocío Flores y Olga Moreno ya ni se hablan. Pasaron de ser confidentes a estar distanciadas de lleno. "Nuestro vínculo ahora no se encuentra en su mejor momento", confesó recientemente la diseñadora ante Ana Rosa Quintana, dando lugar a especular que su noviazgo con Agustín Etienne habría provocado la ruptura. Ahora, la 'influencer', plantada en sus redes sociales, ha soltado una prueba que sin duda cae como balde de agua fría sobre la madre de su hermana menor, Lola Flores.
Lo cierto es que Olga Moreno no comprende del todo por qué, de buenas a primeras, Rocío Flores eligió alejarse de su lado. Sin embargo, confía en que lograrán limar asperezas y volver a la senda de la cordialidad. "Nos queremos muchísimo y sé que pronto se va a arreglar. Con amor y cariño, todo se arregla", reflexionó, ilusionada. Mientras, la nieta de Rocío Jurado no ha vuelto a expresarse sobre quien fuera su madrastra.
"Nos queremos muchísimo y sé que pronto se va a arreglar".
Ya no le habla ni reacciona a sus publicaciones en redes sociales. En tanto, deja en claro lo unida que está a su padre, Antonio David Flores, y a su novia, Marta Riesco. Así lo ha dejado saber a través de su perfil personal de Instagram. "Esta noche tengo un planazo", advirtió en la tarde del martes, sumando emoticonos en forma de corazón. Se montó para una velada más que especial. Maquillaje a tope y campera de cuero fueron sus armaduras en una especial función dada por el Cirque su Soleil.
Planazo con su nueva madrastra
Claro, no asistió a solas. Fue, ni más ni menos, que con Marta Riesco, la mujer con la que su padre reemplazó a Olga Moreno. Antonio David Flores también fue de la partida. En el evento, Rocío Flores se topó con su amiga Paz Padilla. Todas sonrisas. Puro espectáculo. De la ganadora de "Supervivientes 2021", sin embargo, ni noticias.
Rocío Flores ha decidido y, ante el bache en su vínculo con Olga, ha acercado postura con su nueva madrastra. Por cierto, no ha sido otra que Marta Riesco quien se encargó de avisar que salió de fiesta con la novia de Manuel Bedmar.