Rocío Flores y Olga Moreno se han mostrado inseparables durante mucho tiempo. Ahora mismo la relación entre ambas no es la mejor ya que está claro que a la joven le ha molestado la reciente relación de la diseñadora con Agustín Etienne, quien además era su representante.
Ahora Rocío Flores ha reaparecido en el foco mediático ya que se presentó en una fiesta junto a Antonio David Flores, su padre, y Marta Riesco, demostrando el buen rollo que llevan en este momento. Al encontrarse con los reporteros la joven dejó bien en claro lo que siente y piensa.
Rocío Flores se ha mostrado molesta por las críticas que ha recibido por su distanciamiento de la Diseñadora y es por eso que arremetió. “Si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella durante un año y medio públicamente y de forma privada he sido yo”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Así que creo que eso las personas que me han estado cuestionando creo que ha sido poco generoso por parte de varias personas pero no pasa nada”, sentenció Rocío Flores, aunque no quiso brindar más detalles acerca de cómo se encuentra su relación hoy en día con Olga.
Alejada de los medios
Finalmente le han preguntado a Rocío Flores cómo se encuentra hoy en día alejada de los medios luego de lo que fue su despido de “El programa de Ana Rosa” y se mostró muy tranquila y en paz. “Quiero estar tranquila. La verdad es que no podría definirte ahora mismo el cómo me siento y cómo me he estado sintiendo”, cerró.