Fueron días, semanas y meses los que se debió esperar pero finalmente Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo en su separación. Fue en las últimas horas que los abogados de ambos habían anunciado que las partes firmaron todos los documentos luego de la última reunión de mediación.
Pasaron las horas y los rumores sobre los acuerdos no se hicieron esperar. Finalmente Shakira y Piqué publicaron este miércoles un comunicado donde dejan en claro que le pusieron fin a la disputa legal que iniciaron con el objetivo de conseguir la custodia de sus dos hijos.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, reza la primera parte del acuerdo que firmaron Shakira y Gerard Piqué con sus abogados presentes.
"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos".
En la misma línea agrega: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, afirmaron, dejando bien en claro que lo más importante en toda esta historia es que tanto Sasha como Milan estén lo mejor posible.
Pedido de privacidad
Finalmente lo que han solicitado tanto Shakira como Piqué es que se mantenga la intimidad de sus hijos. “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, cierra el comunicado.