Alba Carrillo ha aprovechado al máximo su espacio en Mtmad en "Nos hemos liado", el pódcast que lidera de la mano de Nagore Robles, para dejar en evidencia su cansancio de una situación que la supera por completo.
Desde que el escándalo con Jorge Pérez se desató, Alba Carrillo ha sido el objeto de numerosas críticas. Muchos usuarios en las redes sociales la han señalado como una "rompe familias" y esto le ha causado especial indignación.
"Yo miré al lado de mi cama y no vi a nadie, y dije: 'Ah, será que no tengo ninguna responsabilidad. ¿Sabes? Quien la tenga que la asuma. Quien tenga hacienda que la atienda", afirmó lanzándole un mensaje a Jorge Pérez.
"Quien tenga hacienda que la atienda".
Luego de su mensaje que hunde por completo a Jorge Pérez, Alba Carrillo quiso referirse a los mensajes que recibe y continúa recibiendo en las redes sociales acerca de esta situación. "Me han lapidado", aseguró la colaboradora.
Sin rodeos
Alba Carrillo admitió que lo que se dice sobre su persona la tiene sin cuidado. "Rompe familias no. Cada uno tiene sus cosas. Yo tengo mi familia también. Mi familia no es padre, madre y cuatro hijos. Aquí somos madre e hijo y también somos una familia", reconoce ofuscada por la situación.