Alba Carrillo ha sido una de las principales apuntadas por lo sucedido con Jorge Pérez. El tonteo entre ambos ha generado una ola de críticas hacia ambos, sobre todo por la crisis que significa en el matrimonio de Jorge.
Toda esta situación que tiene como protagonista a Alba Carrillo ha traído a la escena un episodio que le ha tocado vivir a la colaboradora hace algún tiempo. Lo que le sucedió tiene como contexto también una crisis con un hombre.
Sucede que a la colaboradora se la ha tildado de padecer problemas de salud mental en un momento en el que ella cayó en depresión luego de su ruptura con Feliciano López. “Por tener una depresión me pusieron de loca y cada vez que me querían perjudicar mostraban una foto mía en la López Ibor”, ha comentado.
A través de su canal, Alba Carrillo ha brindado más detalles sobre esta situación. La hija de Lucía Pariente lamentó que se la haya puesto ese mote y reveló lo difíciles que fueron esos días para ella. "Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa, en la clínica López Ibor, me ingresaron para darme medicación y descansar", ha detallado.
"Me ingresaron para darme medicación".
Lo superó
Por suerte, Alba Carrillo logró superar esa crisis, destacando el gran trabajo de los profesionales de la salud. "Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales", ha completado.