Alejandro Albalá tiene una importe carrera mediática en nuestro país. En su momento, fue esposo de Isa Pantoja y estuvo a punto de ganar “Supervivientes 2021”. También fue novio de Sofía Suescun, con un final de lo más polémico. Hay poca gente que no sepa quién es Alejandro, pero desde el final del ‘reality’ de supervivencia de Telecinco, poco se ha sabido sobre su paradero, más allá de alguna colaboración puntual en TV.
El año pasado, Alejandro Albalá tuvo una conversación con “Diez Minutos”, donde contaba a qué podría dedicarse. “Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de ‘Supervivientes’ en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio”, reconoció.
No dio muchas pistas sobre qué se trataba, pero ahora el mismo medio ha descubierto cuál es la empresa que está dando frutos en la vida de Albalá.
Alejandro Albalá se convierte en empresario
Alejandro Albalá ha abierto un estanco en Carabanchel, uno de los barrios más famosos de la capital. Atiende él mismo de 9 de la mañana a las 15:00 horas. Además de vender los productos típicos, el mediático recarga abonos de transporte.
Se encarga de todo, incluso de limpiar al local y su puerta, punto que demuestra que está cien por cien volcado en que su inversión salga adelante.
No le ha dado promoción.
Lo llamativo del negocio del famoso Alejandro Albalá es que el joven no le ha dado promoción alguna en sus redes sociales. Podría tratarse de una estrategia para que los productores piensen que puede volver a la TV en cualquier momento.