Ana Rosa Quintana no dudó en expresarse el lunes pasado en contra de aquellos que tomaron imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la celebración que organizó la productora que preside. Muy disgustada se dejó ver la periodista, pues le cuesta creer que gente vinculada a Unicorn Content haya hecho pública una situación que quedaba en un evento para los trabajadores de la compañía.
Por cierto, lejos de quedar ahí, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" volvió a manifestarse el día miércoles. En esta ocasión, se escuchó a Ana Rosa Quintana más crítica luego de las declaraciones de Miguel Frigenti, que daban a entender que Carrillo y Pérez no dejaron el tema ahí y continuaron al marcharse de la fiesta.
Miguel Ángel Nicolás detalló: "No hay que olvidar que en esa fiesta estaban varios periodistas del corazón de este país y agencias del corazón". Estas palabras generaron gran malestar en Ana Rosa Quintana, que enfatizó: "Eran colaboradores en este caso, es que eso es muy importante. Ahí no había invitada ninguna agencia ni ningún periodista que no fuera a la fiesta en calidad de colaborador".
"Ahí están como invitados de una productora que les paga y si no, que les pague su revista; no lo voy a consentir".
"Me parece mal grabarlo", agregó la comunicadora y dejó en claro lo mal que le parece que "unos señores que trabajan en una revista o en una agencia graben. Ahí están como invitados de una productora que les paga y si no, que les pague su revista; no lo voy a consentir".
La novela que no finaliza
Por su parte, Ana Rosa Quintana no comprende cómo continuará la situación tras las declaraciones de Frigenti, a lo que Joaquín Prat manifestó: "O Alba incorpora a Frigenti en esa demanda que dice que va a interponer o viene aquí a reconocerlo". Ante esto, la periodista no pudo callar y dijo: "Qué demanda va a poner por eso. Y si eso hubiera ocurrido, solo lo saben ellos".