Sábado 9 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma la información que desploma a Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Rompió su silencio.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja apareció este miércoles, vía telefónica, en "Sálvame" tras la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. Enfurecida, la 'influencer' arremetió contra el ciclo de televisión por el modo en que ha cubierto la triste noticia acerca de su progenitor. Así, la sobrina de Isabel les ha hecho saber a los líderes del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez y María Patiño, lo decepcionada que está por el modo en que se han hecho las cosas.

En primera medida, Anabel Pantoja reconoció que "Sálvame" no podía dejar de hacer mención del adiós definitivo del hermano de la tonadillera. Sin embargo, no comprende por qué se le está dando aire a Junco, la persona con la que su padre compartía su vida, quien salió con los tapones de punta al afirmar que Isabel Pantoja le habría advertido que la casa donde vive es de ella y que, en el corto plazo, la dejaría en la calle.

Anabel Pantoja y Junco. Fuente: (Google).

"¡Respetadlo que hace cuatro días que se me ha ido!".

Asimismo, la prima de Kiko Rivera se mostró de lo más desilusionada por la forma en que el ciclo de Jorge Javier y Patiño cubrió todo lo ocurrido en la despedida del hombre que le dio la vida. "Fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra", lanzó, desafiante, tal y como recoge "Mundo Deportivo".

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

En otro tramo de su descargo, Anabel Pantoja sumó: "Estoy decepcionada con la cobertura y retransmisión que se está haciendo ¿Qué es todo eso? ¿Es esto una película? Estoy decepcionada". En ese marco, rompió una lanza por Isabel y advirtió que no le permitirá a nadie que se hable mal de sus seres queridos. Para cerrar, soltó una exclamación que repiqueteó en los pasillos de Telecinco.

Se hartó

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Haciendo alusión a Bernardo, ha dicho: "¡Respetadlo que hace cuatro días que se me ha ido!". A su vez, invitó a la viuda, Junco, a seguir hablando en televisión si así lo quiere. Eso sí, Anabel Pantoja avisó que no piensa bajar cabeza y que afrontará, "como una leona", todo aquello que no sea de su agrado.