Marta López, fiel a su personalidad, se ha colado en la polémica del momento. El viernes último, la productora liderada por Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, montó una fiesta de fin de año y, en ese marco, se los vio de lo más acaramelados a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Ahora, la amiga de Olga Moreno ha soltado una determinante declaración que vuelve a ubicar al esposo de Alicia Peña y a la ex de Feliciano López en la atenta mirada pública.
Tras la viralización de la fotografía en la que aparecían Jorge Pérez y Carrillo de lo más unidos, Marta López ha asegurado que, una vez que se fueron del festejo organizado por Unicorn, los mediáticos siguieron la fiesta en su casa. Lo certificó en pleno directo de "Sálvame", tal y como recoge "Semana". ¿Qué ha dicho en concreto?
En primera instancia, aseguró que Pérez arribó a su hogar a eso de las tres de la mañana. Alba ya estaba en el salón de su casa, esperándolo. Marta López no está segura de lo que pasó entre ambos ya que, en el momento en que Jorge arribó, ella decidió subir al último piso de su morada para ir a descansar.
No obstante, ha dicho: "Como yo tengo alguna información, no voy a decir lo que creo. No me corresponde a mí. Voy a decir hasta donde puedo decirte". Para sumar aún más suspicacia a su respuesta, acotó: "Tenéis que entenderlo".
"Jorge vino a mi casa a llevarse a Alba".
La lectura entre líneas de lo proferido por la tertuliana no deja para nada bien parados a Jorge y Carrillo. Como si fuera poco, avisó que está segura de que la verdad terminará saliendo a la luz. "Va a salir todo", sentenció. Acto seguido, agregó: "Jorge vino a mi casa a llevarse a Alba". Antes de cerrar, contó que los dos mediáticos están muy molestos con ella por estar hablando sobre el escándalo en televisión.
No fue todo
"Esta mañana he recibido un mensaje de Jorge haciéndome sentir casi culpable", desveló Marta López no sin antes remarcar que habla hasta donde puede acerca de lo que, supuestamente, habría sucedido entre Pérez y Carrillo. Sin duda, estamos ante una suerte de telenovela que seguirá entregando nuevos y problemáticos capítulos.