Olga Moreno se ha separado de Antonio David Flores y ahora está de novia con su representante, Agustín Etienne. Mucho antes de estar en pareja, la dueña de Olé y Amén ya había tomado algunas decisiones que fueron criticadas por sus seguidores.
Resulta que Olga Moreno tenía algunas inseguridades con su apariencia. Trabajando en televisión y siendo un personaje público, veía que había cuestiones que podía mejorar acudiendo a una clínica estética. Por ende, se ha hecho una reducción de abdomen y otros tratamientos en su cutis.
Ahora, nuevamente ha ido a un centro donde se ha retocado la zona del rostro. Olga Moreno, mediante una historia en su cuenta de Instagram, comentó que es para "estar más bonita en Navidad".
Nuevamente ha ido a un centro donde se ha retocado.
Muy sonriente y feliz, Olga Moreno ha ido a una clínica de su absoluta confianza y mostró el antes y el después de este retoque que le fascinó. La empresaria quiere estar espléndida para ella misma y también para su novio, Agustín Etienne.
Olga Moreno y una colaboración muy buena
Si bien estos retoques suelen costar entre 300 y 400 dólares, a ella podría haberle salido gratis por la publicidad que ha hecho en sus redes sociales. La gran suerte de ser un personaje público e 'influencer'.