Paz Padilla ha estado en el programa de Iñaki López y Cristina Pardo, “Más vale tarde”. La famosa acudió a La Sexta para promocionar “A todo tren 2”, una película junto a Paz Vega y producida por Atresmedia. Aprovechando que las actrices se encontraban en plató, consultaron acerca de su postura con respecto a la polémica que se ha formado con Twitter y Elon Musk. Ambas dijeron que no utilizan la red social del pajarito azul.
En este contexto, Paz Padilla recordó lo complicado que fue para ella recibir una lluvia de críticas a través de Twitter cuando ocurrió la polémica de las vacunas. Ahí comenzó su disputa con Mediaset por su despido al abandonar el estudio, un conflicto judicial que terminó ganando por despido improcedente y por el que la readmitieron. La empresaria manifestó que todavía debe aclarar algunas de las declaraciones que dijo en aquel entonces.
"No ha servido de nada".
“Yo tengo Instagram y TikTok”, dijo Paz Padilla, advirtiendo que, “tarde o temprano, se tendrá que legislar”. El riesgo de la era virtual es que hay muchas personas que pueden decir lo que quieran porque nadie sabe quiénes son. “Yo muchas veces he ido a denunciar y no ha servido de nada”, comunicó la conductora.
Paz Padilla y la mención a “Sálvame” en Atresmedia
“Oye, muchas gracias por venir Paz, nunca imaginé verte en un plató de La Sexta, pero la vida da muchas vueltas”, alegó Cristina, mientras que su compañero Iñaki quería saber si era la primera vez que estaba en la cadena. “En La Sexta, sí”, puntualizó Paz Padilla. “A mí me ha encantado. Creo que somos los artistas, tenemos que tener todas las puertas abiertas, deberíamos”, declaró, quejándose de que hubiera contratos de exclusividad en las cadenas.
Iñaki se animó a sacarle el tema de “Sálvame”: “Tú este horario te lo conoces muy bien, pero haciendo otros contenidos”. “Haciendo otros contenidos, pero ellos sí merendaban en directo”, soltó Pardo. Paz Padilla explicó por qué dejó de merendar en el estudio de Telecinco.
“Yo dejé de hacerlo porque un día se me acercó una señora que me dijo que le había dicho una amiga que iba a ir al programa una tarta de hierbas y que se va a hartar de reír con todos ustedes. Y yo dejé de comer tartas por si acaso”, narró la presentadora.