Rocío Flores está actualmente en Málaga, donde tiene a su familia. La famosa está al cuidado de su hermana, Lola, con quien tiene un excelente vínculo. Sin embargo, suele complicarse a la hora del estudio o trabajo.
Rocío Flores se alejó de los platós de televisión, pero sigue formándose para alcanzar aún más conocimientos en aquellas cosas que le gustan. La 'influencer' está estudiando, pero se ha quejado en redes sociales por tener que hacerlo con su "peque" al lado.
"Se me salen los planetas, astros y galaxias por los ojos ya. Se me había olvidado lo que era estudiar con un peque", expresó con mucha gracia Rocío Flores en sus historias de Instagram. Una queja que obviamente ha sido sin ninguna maldad.
"Se me había olvidado lo que era estudiar con un peque".
"Voy a ver si puedo dormir y no soñar con conocimientos del medio", sostuvo en la misma imagen. Rocío Flores busca cada día estar más enfocada en lo suyo y alejarse de las polémicas a las que se ha involucrado en el último tiempo.
Rocío Flores, toda una modelo
Sus últimas publicaciones de Instagram denotan las habilidades de modelaje que posee la joven. Muchas marcas de indumentaria han querido trabajar con ella y por supuesto que ha aceptado con alegría y profesionalismo.