Sergio Ramos y Pilar Rubio son, hoy en día, una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país. Ambos tienen cuatro hijos en común y muchísimas otras cuestiones que los unen. Una de ellas es el ejercicio.
Sergio Ramos ha pasado toda su vida siendo futbolista. Así se ha convertido en uno de los defensas más aclamados de la historia y hoy en día sigue vigente a pesar de su edad. Por el lado de Pilar Rubio, aunque sea modelo y colaboradora, sí que le encanta mantenerse en forma.
La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha enseñado en numerosas ocasiones su rutina de entrenamiento. Esta última vez, comentó con orgullo que ha levantado 160 kilos. Un número realmente importante.
Si hay algo que une a esta pareja, además del cariño que se tienen y sus hijos, es el interés por el entrenamiento y por mantenerse siempre activos y con energía. Pilar Rubio ha evidenciado una vez más que esto es lo que más la despeja en su día a día.
Si hay algo que une a esta pareja, además del cariño que se tienen y sus hijos, es el interés por el entrenamiento.
Pilar Rubio recibe todo tipo de comentarios
La famosa tiene un gran número de seguidores, que ya se alza en 8,2 millones. Muchos de ellos han felicitado a la modelo por este logro. Sin embargo, otros tantos no han sido tan amables con ella. "Vaya obsesión más absurda", ha sido uno de los mensajes más resonantes en su Instagram.