Después de meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo para la custodia de sus hijos. Según informa “Lecturas”, la cantante y el futbolista estuvieron más de 12 horas deliberando qué era lo mejor para sus pequeños, pero lo consiguieron. Solo faltaba la ratificación judicial. Este jueves a las 9:30 horas, los famosos tenían que estar en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para culminar el acuerdo al que llegaron.
En medio de la expectativa, Shakira llegó con unas gafas de sol, esperanzada de que todo saliera como había planeado. Gerard Piqué llegó minutos después.
"Más tranquilos".
“Están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en sus hijos”, le dijo el abogado de Piqué a la prensa, registra el medio ya nombrado. El letrado argumentó que “el comportamiento ha sido muy correcto, como lo ha sido todo el tiempo de las negociaciones”.
Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo y ponen fin a su disputa
El abogado de Gerard Piqué aclaró que no existe ninguna cláusula que impida que el exdeportista se instale en Mami ni que no pueda estar con Clara Chía y sus retoños. Por otro lado, la representante de Shakira trató de esquivar lo máximo posible a la prensa y dijo que no sabía en qué momento exacto se mudará la artista. Debido al documento firmado oficialmente, esta podría ser una de las últimas veces que se vea a la intérprete de “Monotonía” en España.
Con su mudanza a Miami, Shakira termina así una de las etapas más amargas de su vida. Vino a Barcelona para coronar su romance con Gerard Piqué y, aunque fue muy feliz, ahora todo lo que rodea a Barcelona está empapado de desilusión y promesas incumplidas. Sus padres vivirán todavía cerca de la casa que una vez fue su hogar.