Shakira está a punto de comenzar una nueva vida en Miami junto a Milan y Sasha, los hijos que tiene con Gerard Piqué. Luego de la comentada separación con el futbolista, la artista está buscando desconectarse de todo al menos por un tiempo.
Shakira eligió Cantabria para practicar lo que es su deporte favorito: el surf. Allí llevó a los dos pequeños para compartir con ellos una de las cuestiones que más aprovecha durante su tiempo libre.
La zona de playa de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera ha sido el lugar elegido por la cantante. Este es un terreno muy conocido por la cantante, el cual sigue seleccionando para descansar una y otra vez.
Más allá de las frías temperaturas, Shakira se animó a saltar al mar para tomar algunas olas. Todos estuvieron muy bien acompañados por un instructor de la zona que resulta ser muy amigo de la intérprete.
Shakira se animó a saltar al mar para tomar algunas olas.
Por primera vez
Esta es la primera vez que Shakira llega a este lugar como soltera. La última visita que había realizado aquí fue en junio de este año. En ese entonces, estuvo acompañada por Gerard Piqué y los cuatro se divirtieron en familia con tablas de surf.