Tamara Falcó cerrará un 2022 con sensaciones contrariadas. Y es que por un lado estuvo repleta de proyectos laborales con mucho trabajo, por el otro está el lado amoroso, donde no le fue tan bien.
Y es que Tamara Falcó no se habría imaginado que terminaría con Íñigo Onieva y cerraría el año soltera. Sin dudas una situación inesperada, pero que no le ha costado superar, según lo explica su propia madre.
“Tamara está muy bien, está estupendamente”, ha comentado Isabel Preysler. Trabajar en “El hormiguero”, está siendo de gran apoyo según lo ha confesado su madre. “Está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien”, ha dicho.
“Tamara está muy bien, está estupendamente”.
Tamara Falcó se ha enfocado en su trabajo para superar esta difícil situación y su familia también ha tenido un rol bastante importante. “La familia está bien, que es lo importante”, ha dicho Isabel.
Junto a su hija
La madre de Tamara Falcó se ha referido también a los festejos de fin de año y ha resaltado la importancia de sus hijos y nietos para ella. “Lo que más aprovecha en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido vivir”, expresó.