Alba Santana, tras un año de haber perdido a su madre, Mila Ximénez, y en poco tiempo a su padre, Manolo Santana, aún no logra recuperarse y menos de la última noticia que se enteró. Esto la terminó de derrumbar por completo.
Alba Santana no ha podido confirmar aún con certeza si la ha desheredado su padre y no le ha permitido acceder a su fortuna y que ese patrimonio habría sido otorgado únicamente a la viuda del tenista, Claudia Rodríguez.
Hace algunos días, Alba Santana conoció las noticias sobre el club de tenis de Manolo Santana en Marbella. De acuerdo a "El español", el sitio que se encuentra actualmente en manos de Claudia Rodríguez "está deteriorado". "Los clientes informaron la dejadez y el abandono del lugar", detalló el medio citado.
De acuerdo a "Reportajes", la hija de Mila Ximénez recibió el dato de que el club de tenis de su padre podría ser vendido a Rafa Nadal y a Novak Djokovic, quienes han expresado en otras oportunidades el interés por el lugar.
El Club de Tenis de su padre podría ser vendido a Rafa Nadal y a Novak Djokovic.
¿Cuál fue la reacción de la joven?
Alba Santana aún no se ha pronunciado sobre el futuro del club de tenis de Manolo Santana. Pero, a pesar de que le cause tristeza y de que esté pasando por un difícil momento, quizás podría ser una buena noticia que pase en manos de personas que aman el tenis como lo amó su padre.