Charlene de Mónaco se convirtió en madre en 2014 cuando, fruto de su unión con el príncipe Alberto, nacieron los mellizos Gabriella y Jacques. Por cierto, solo la que fuera nadadora fue primeriza, pues el soberano ya tenía dos hijos de vínculos anteriores a su enlace con la princesa.
No todo ha sido color de rosas para la primera dama, dado que a comienzos del 2021 se trasladó a su Sudáfrica natal y vivenció complicaciones en su salud que la hicieron permanecer por más meses de lo esperado, lo que ocasionó un gran pesar para Charlene de Mónaco y sus pequeños, que se mantenían distanciados. El diagnóstico era impreciso y poco se sabía sobre lo que ocurría con ella, que, tras su regreso, quedó en una clínica en Suiza para recuperarse.
Lejos de los mellizos, que celebraban siete años, pero presente mediante notas y dibujos, la querida princesa juntó fuerzas para regresar con los suyos y en marzo se produjo su retorno al palacio Grimaldi. Con ello, todas sus apariciones públicas, su compromiso con ciertas causas benéficas y lo más importante: pasar con Gabriella y Jacques una nueva vuelta al sol, la número ocho.
"Feliz cumpleaños, mi amores".
En efecto, el 10 de diciembre los pequeños de Charlene de Mónaco conmemoraron su aniversario de natalicio junto a su madre, que aprovechó y añadió un vídeo en su cuenta de Instagram. Con emotivas y divertidas postales de los niños, la esposa del príncipe Alberto celebra a sus niños y les dedica un bonito compilado de imágenes. "Feliz cumpleaños, mi amores", escribió.
Día emotivo
No hay dudas de que Charlene de Mónaco vivenció una jornada muy sentida con su familia, una velada significativa que marca un antes y un después del difícil periodo que vivenció la querida princesa. ¡Enhorabuena por los buenos tiempos y felicidades a los mellizos!