Anabel Pantoja despedía a su padre el pasado 25 de noviembre. Llevaba desde hacía un tiempo complicado de salud y no aguantó más. Desde entonces, la vida para los integrantes del clan Pantoja no ha sido fácil. El contexto era complicado de por sí, pero se acrecentó todavía más con las afirmaciones de Pinocho, quien asegura que tuvo una conversación con Bernardo antes de su partida donde le confirmaba que era su verdadero padre.
“Sí, me lo dijo. Me lo confirmó”, dijo ante las cámaras de Europa Press, recoge “Semana”. De lo que no ha dado detalles es sobre si ya ha comenzado el proceso legal para reclamar la paternidad. Se limitó a responder ante la prensa con un “tiempo al tiempo”. Pinocho está muy seguro y alega tener pruebas de que es el hermano de Anabel Pantoja.
Se mostró muy enfadada.
Fue en noviembre del año pasado cuando vimos por primera vez a Pinocho. Gustavo González contó que Bernardo tenía dudas sobre si Luis era su hijo. En aquel entonces, la sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy enfadada porque se diera a entender tal situación.
Anabel Pantoja no sabía nada
Anabel Pantoja no tenía constancia de esto. Lo único que sabía acerca de él era que era amigo de su primo Kiko Rivera. “Yo no le pregunto a mis padres con quién estuvieron antes de casarse”, explicó la pareja de Yulen ante Carlota Corredera cuando saltó la noticia.
“Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años”, fue lo único que matizó Anabel Pantoja. Estas declaraciones son un fuerte revés en medio del tiempo de transición en el que se encuentra todavía.