Gerard Piqué y Clara Chía enfrentaron estos últimos días rumores de crisis. ¿Se terminó el amor? ¡Pues no! Reaparecieron en una escapada romántica demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Según informó la periodista Lorena Vázquez, de “El Periódico”, se han ido a Praga, una ciudad europea que se encuentra en su máximo esplendor en esta época del año tan cercana a la Navidad. Los acompañó el hermano del exfutbolista, Marc, y su pareja. Lejos de estar a punto de dejarlo, este dato deja constancia de que la veinteañera está más que integrada en el círculo del empresario.
“Vanitatis” ya había desmentido esta información hace unos días tras hablar con el círculo cercano de Gerard Piqué y Clara Chía. “No sé de dónde ha salido la noticia, pero no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros”, acotaron.
"Asientos separados".
“El programa de Ana Rosa” enseñó imágenes de la parejita ya dentro del avión. “Se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla”, contó Adriana Dorronsoro.
La paz después de la tormenta
En junio de este año, Gerard Piqué y Shakira anunciaban que comenzarían sus vidas por separado después de casi 12 años juntos. Desde ese momento, la vida del futbolista se convirtió en el objeto de todas las miradas. La prensa lo esperaba en todas partes y no dejaron de aparecer noticias sobre su separación y su nuevo romance con Clara Chía, apuntando a la joven como tercera en discordia.
Pero la tormenta parece haberse aplacado con el acuerdo al que llegaron Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos. La cantante se los llevará a Estados Unidos y el empresario seguirá haciendo su vida en España con un régimen de visitas. Puede que ahora sea el momento cumbre en el que Clara y Gerard puedan vivir su historia a pleno para verificar si realmente funciona o no.