La élite del fútbol mundial se ha reunido en Qatar para celebrar al deporte rey. Muchos exjugadores están presentes en la cita mundialista y esto para Iker Casillas es una gran alegría que comparte en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas compartió una imagen muy significativa para los madridistas. El portero, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, se reencontró con David Beckham y Michel Salgado.
El cruce se dio en plena tarea durante el partido entre Argentina y Países Bajos en el Lusail Stadium de Doha. "De esos días en los que te encuentras a buenos amigos y quieres inmortalizar la foto", escribió Iker Casillas sobre la instantánea que enamoró a los madridistas.
"De esos días en los que te encuentras a buenos amigos".
"Los Blanco en la casa", escribió David Beckham sobre la misma imagen que publicó en sus 'stories' de Instagram. Lo propio hizo Michel Salgado en su Instagram. Los tres lucieron muy felices de volver a verse. Especialmente el inglés, quien abrazó con fuerza a Iker Casillas desde atrás.
Un gran trabajo
Iker Casillas acertó acerca del portero de Croacia, Dominik Livakovic, quien fue héroe en el pase a semifinales de Croacia ante Brasil. Un tuit de 2019 de la expareja de Sara Carbonero destacaba la labor del croata en tiempos en los que aún era un desconocido para el mundo del fútbol. De este modo, el campeón del mundo puso en evidencia que tiene un gran ojo.